Cotización del Dolar Paralelo y la situación económica de Venezuela
QuieroDolares
Indicador Valor
Peso / Bolivar 0.21
Peso / Dolar 1890
Bolivar / Dolar 9.00
Bolivar / Euro 12.25
Para conocer a diario el precio del dolar paralelo siguenos en Facebook y Twitter.

¡¡¡Por un internet libre!!!
Siguenos en Twitter
Siguenos en Fabebook

viernes, 2 de enero de 2009

Cómo recuperar claves de Cadivi

Si te gusta este artículo ¡¡compártelo!!

Muchas personas se preguntarán ¿Cómo hacen aquellas personas que cobran por recuperar claves de Cadivi? ¿será que son personas que tienen acceso a las bases de datos?, pues permítanme decirles que es más simple de lo que se imaginan.

Todas aquellas personas que se registraron en el portal de Cadivi antes del mes de diciembre de 2008 sabrán que luego de llenar el formulario de registro, recibían en su correo un mensaje en el cual se indicaba una clave de 5 dígitos que sería utilizada para acceder al portal de Cadivi. A continuación les voy a explicar un poco como hacía Cadivi para generar dicha clave.

En criptografía existe un algorítmo de reducción criptográfico de 128 bits conocido como MD5, del cual no voy a dar muchos detalles técnicos, si desean saber como funciona pueden visitar la definición de MD5 en Wikipedia. Cuando un usuario se registraba en Cadivi, el sistema tomaba la dirección de correo introducida por el usuario y le calculaba el MD5. Luego tomaba los primeros 5 dígitos que resultaban del correo encriptado y lo enviaban por correo como la clave a utilizar por el usuario para acceder al sistema.

En virtud de lo fácil que era decifrar las claves de los usuarios y de lo vulnerable en que se convirtió el sistema, Cadivi se vió en la necesidad de modificar el proceso de generación de claves por uno más complejo. Adicionalmente al proceso de generación de claves, hicieron unas modificaciones en el formulario de reenvío de contraseñas, de forma tal de que cuando un usuario intentara reestablecer su contraseña, esta fuese sustituida por una nueva, que ya no sería de 5 dígitos, sino de 8 dígitos.

Este procedimiento solo es valido para:
1. El usuario debe haberse registrado en el portal de Cadivi antes de diciembre de 2008.
2. El usuario no debe haber modificado la contraseña que le fue asignada por Cadivi.
3. El usuario no debe haber seleccionado la opción de reestablecer contraseña (porque al hacer esto el sistema modifica la clave vieja de 5 dígitos por una nueva de 8 dígitos que no funciona con el mismo algoritmo).

47 comentarios:

Anónimo dijo...

idiota por q no lo publicaste hace un año

Anónimo dijo...

Yo creo que lo importante es que el autor de este Blog lo publicó, porque yo conozco a muchos que se dedican a cobrar por esto y ni de vaina lo publican porque se les cae el negocio. Gracias por publicarlo pana.

Anónimo dijo...

PANA GRACIAS POR DARME LA MANERA DE COMO CONSEGUIR LA CLAVE. VIAJO EN 2 SEMANA Y NO TENIA COMO ACCESAR. DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Mi pana estoy sorprendido, es cierto, el programa esta fino, lo recomiendo. muy agradecido desde aragua.

LJSS,F.P dijo...

Me parece excelente eso que hiciste.. y el idiota que te escribio antes y dijo que porq no lo escribiste antes es porq pago pero el es un imbecil no se da cuenta que es una ayuda... Gracias

Anónimo dijo...

Oye, Mil Gracias. Dios te bendiga, la verdad mil gracias recuperé la clave de mi papá. El país necesita venezolanos como tú.

Anónimo dijo...

1. Amigo Podria apostarme lo que fuese a que tu almenos 1BsF te habras ganado con este negocio!

2. Es cierto que era un negocio lucrativo y me anoto en la lista de los que cobramos por eso; pero dejo claro que nunca me pase de usurero como ciertas personas que cobraban entre 200 y 300 Bsf. Y

3. El algoritmo de encriptacion no cualquier podria decifrarlo; habia que tener ciertos conocimientos y mucho analisis, en mi caso nadie me paso el TRUCO como muchos lo llaman, yo me tarde 3 dias casi sin dormir analizandolo, y esto sucedio por que alguien ME COBRO por dicho Servicio, y pues mi curiosidad, ingenio y orgullo se pusieron a trabajar. Esto debe recordarles el cuento del Ing. que cobro 1millon de dolres por ajustar solo un tornillo de un artefacto, pues no es el tornillo ni el pequeño trabajo que se hace, sino como SABER cual es el tornillo que tocar y que hacer exactamente.

4. Por que cobrar cuando se puede ayudar? Es cierto, toda la razon! Sin embargo al menos lo que yo cobraba estaba muy por debajo que el costo de un pasaje terrestre y/o aereo a CARACAS, sin contar las colas y demas trabas; ademas el conocimiento de alguien no es gratuito.

5. La misma gente de Cadivi es la que dejo el negocio para ellos; pues desde un principio (y ahora con la exclusividad desde el 15 de noviembre exactamente) estan cobrando por la recuperacion; entre 100 y 150 BsF

6. De haber divulgado el proceso "Como ahora" pues se todo el mundo estuviese sacando CLAVES CADIVI por doquier y al parecer asi sucedio y llego a oidos de cadivi, como paso con la ONIDEX con los pasaporte, hasta mi concerje tenia el programa.

7. Si me hubiese puesto a ayudar a las 700 personas a quien le solvente el problema (sacando a las 50 que me estafaron) y tomando en cuenta que invertia 6 horas diarias de mi tiempo en esto! Pues quien me iba a pagar por la beneficiencia?.

En resumen, creo que aca el unico culpable de todo esto es el GOBIERNO NACIONAL; ya Banesco bloqueo sus TDC pues el gobierno no les ha liquidado sus dolares, 2500 el cupo viajero un padre de familia jamas podra viajer.

VULGARMENTE; Nos estan metiendo el palo poco a poco!!

Anónimo dijo...

QUIEN ME PUEDE AYUDAR REGISTRE A MI MAMA CON UN CORREO HOTMAIL Y NO ME LLEGA LA CLAVE QUE PUEDO HACER LA REGISTRE EL 7 DE ENERO, AYUDENMEN POR FAVOR GRACIAS

Anónimo dijo...

EPA PANA, Y QUE PASA CON LOS QUE NOS REGISTRAMOS EN 2009, ES LA MISMA PLANILLA O FORMATO PARA RECUPERAR LA CLAVE? HACE DIAS ME DIJO EL SISTEMA QUE LA CLAVE HABIA SIDO ENVIADA EXITOSAMENTE Y NADA. QUE HAGO

Anónimo dijo...

No amigo, si te registraste en 2009 la clave es de las nuevas y no la puedes generar con el programa que esta en esta pagina

Anónimo dijo...

Llevaba muchos dias tratando de recuper la clave de mi madre, y gracias a ti lo he logrado!! Dios te llene de bendiciones, y que siempre, siempre te vaya excelente en tu vida....Como tu, quedan muy pocas personas... GRACIAS!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO ME ESTOY METIENDO CON MI CLAVE Y NADA ME DICE VERIFICAR DATOSSS.. LA RECUPERE POR MEDIO DE TU PAGINA MI CLAVE LA TENGO DESDE HACE 2 AÑOS Y NADA VALEEEE .. QUE ESTARA PASANDO ,, GRACIAS

Unknown dijo...

Amigo buenas gracias por ese aporte la verdad que siempre pense que era que alguien internamente en cadivi era quien daba esos codigos pero ahora son de 8 como usted ya mismo lo comento seria tan amable de publicar ese de 8 tambien o si se podria descargar para usarlo en cualquier pc sin tener necesidad de conecciona internet. Espero que si nos colabore en eso y un millon de gracias. lagarto6603@gmail.com

Quiero Dolares dijo...

Para joseef, lo que te puede estar pasando es que tú o alguien intento reestablecer la contraseña desde la página de CADIVI, y al hacer clic en reestablecer la contraseña el sistema te esta enviando al correo una nueva, que ahora es de 8 dígitos, y esa no se puede obtener utilizando el programa que esta en esta página.

Para chavel, todavia no conozco la forma de determinar las claves de 8 dígitos, cuando lo sepa lo publico.

Y por último, si tienen preguntas o dudas les recomiendo que se metan en el Foro de www.lostramites.com y hagan sus preguntas alli.

Anónimo dijo...

ya encontraron la forma de obetenr la clave de 8 digitos?...seria de graaan ayuda....gracias

Unknown dijo...

DE VERDAD AGRADECEMOS ESTE APORTE QUE NOS DISTE, OJALA LO FUESE VISTO ANTES DE COLOCAR EL RESTABLECER LA CONTRASEÑA...AHORA ESTOY PERDIDO BUSCANDO LA CLAVE DE MI PADRE QUE NI SE ACUERDA BAJO QUE CORREO SE REGISTRO, DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS Y OJALA PUEDAS CONSEGUIR LA DE LOS DEL 2009 Y PUBLICARLO...

Anónimo dijo...

oye pero el enlace de "Recupera tu clave de Cadivi" es en la pagina de cadivi no??

Anónimo dijo...

Gracias cariño, por ayudarme a recuperar mi clave, QUE EL SEÑOR JESUS TE BENDIGA en todo tiempo

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS... POR EL APORTE

Anónimo dijo...

me quedo sorprendida que por el le cobraron a mi mama 150 mil bs. como tods dijero que dios te cuide. no me sirvio, pero lo importante es tu buena FE. encontre este post, y lo vi de milagrito. porque estoy tratando de encontrar una persona que recupere de 8 digitos, y veo que con el m5, no funciona como lo explicastes ya trate, obviamente la persona que me encontro la de mi mama usaba eso, porque me dijo que era de 8..... me estan cobrando 350 mil bsf, ahora no puedo acceder a mi cuenta, le di en olvidar contraseña, y no tengo la clave del correo.

Te pido con el alma tu ayuda, si sabes como hacer para recuperar las de 8. me envias un correo. gracias.

futuravanessa@hotmail.com

Anónimo dijo...

me quedo sorprendida que por el le cobraron a mi mama 150 mil bs. como tods dijero que dios te cuide. no me sirvio, pero lo importante es tu buena FE. encontre este post, y lo vi de milagrito. porque estoy tratando de encontrar una persona que recupere de 8 digitos, y veo que con el m5, no funciona como lo explicastes ya trate, obviamente la persona que me encontro la de mi mama usaba eso, porque me dijo que era de 8..... me estan cobrando 350 mil bsf, ahora no puedo acceder a mi cuenta, le di en olvidar contraseña, y no tengo la clave del correo.

Te pido con el alma tu ayuda, si sabes como hacer para recuperar las de 8. me envias un correo. gracias.

futuravanessa@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi pana no sabe lo util que a sido el que hayas publicado ese articulo de verdad agradecido

Anónimo dijo...

Pana como hago con la clave de la onidex sirve el mismo programa???

Anónimo dijo...

HOLA PUEDES AYUDARME COLOQUE QUE OLVIDE MI CLAVE Y AHORA ME MANDARON UNA CLAVE CON 8 DIGITOS Y CUANDO LA COLOCO ME DICE, VERFIQUE SUS DATOS Y VIAJO EN SEMANA Y MEDIA POR FA AYUDAME MI CORREO ES MENDEZ_198@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Alguien me ayuda? por favor. Cuando intento acceder me sale "CERTIFICADO DE SEGURIDAD INVALIDO" desde distintas computadoras, necesito urgente comprar medicinas en el exterior y no puedo entrar será prudente entrar y hacer la solicitud de todas formas aunque el certificado de seguridad no sea reconocido? Gracias.

Anónimo dijo...

PANA PARA CUANDO PONES EL QUE ES PARA RECUPERAR LAS DE 8 DIGITOS?

SOLICITUD DE PASAPORTE Y SOLICITUD DE RIF dijo...

TDC,COMPRO CUPOS,DESBLOQUEOS DE CUPOS CADIVI,LICENCIAS, PASAJE ELECTRONICO PARA PEDIR TUS CUPOS,,,CITA PASAPORTE,CLAVE ONIDEX,RIF,SOLI CADIVI,TODO LO QUE NECESITAS. COMUNICATE CON NOSOTROS AL CORREO PASAPORTEV-VENEZUELA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

el problema que tengo es que no tengo el correo que registre en cadivi porque lo hizo otra persona y no se acuerda donde lo anoto en ese caso que puedo hacer

Anónimo dijo...

Consigo claves de cadivi y de onidex...escribeme a clavesdecadivi@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches
Ante todo saludos, estoy colocando mi email y mi clace de cinco digitos en tu programa y el sistema no me arroja ningun resultado, como me podrias ayudar gracias de antemano

Anónimo dijo...

Grcias por tu ayuda!.. disculpa sabes que coloco mi correo y la contraseña y aun me dice verificacion de datros. y estoy segura de que ese es el correo electronico correcto

Anónimo dijo...

GRACIAS!, Pero tengo un problema coloco el correo electronico y la contraseña y me aparece un mensaje de verifique sus datos, y estoy segura de que el correo electronico es correcto, si me puedes ayudar estare muy agradecida.

Unknown dijo...

gracias por tu ayuda por lo menos recupere mi correo pero la clave no logro recuperarla creo q sera porq es de 8 digitos sera q puedes ayudarme

Unknown dijo...

hola cariño de verdad gracias pude recuperar mi correo mas no pude recuperar mi contraseña creo q es de 8 digitos por favor ayudeme DIOS LO BENDIGA

Anónimo dijo...

como puedo rcuperar la clave de onidex y la de cadivi de 8 digitos

Anónimo dijo...

hola como puedo recuperar la clave de onidex y la de cadivi de 8 digitos

suldimar dijo...

hola como puedo recuperar la clave de onidex y la de cadivi de 8 digitos por fa enviame un mensaje

Anónimo dijo...

Buen dia, me puede por favor colaborar con la clave de estos dos correos

mariam709@gmail.com
nubias11@gmail.com

muchas gracias por tu ayuda

William Garcia

wigamu@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME PASA LO MISMO MI CLAVE INICIAL ES DE 5 DIGITOS PERO LE DI LA OPCION RESTABLECER CONTRASEÑA PER NUNCA ME LLEGO LA INFORMACION A MI CORREO. QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CLAvE? helend78@hotmail.com

Unknown dijo...

amigo ayudame a recuperar la clave de cadivi,,,, el correo es zulayflorez@gmail.com

Unknown dijo...

por favor ayudeme a recuperar la clave de cadivi

Anónimo dijo...

Hola, ayudame por favor con la clave que me aparece cuando ingreso mi correo, y entro en cadivi me dice que caduco y se me extravio la contraseña del correo y quien me lo abrio no me dio detalles y tampoco la puedo recuperar.. Mi numero de tlf es 0416-9598349 mandame un mensaje

Anónimo dijo...

saludos brother de casualidad ya existe algo para recuperar la nueva clave de 8 caracteres de cadivi me estan cobrando 500 bf por conseguirme la clave gracias este es mi correo joseroldan76@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola no se como recuperar la clave porque hace anos una agencia de viaje me hizo el tramite pero no tengo ni correo ni clave como hago

Anónimo dijo...

disculpen hasta ahora nadie sabe como obtener la clave de 8 digitos? alguien que me pueda ayudar por favor que programa se usa?

avisenme a

spycore@hotmail.es

HilwonT dijo...

Quien sabe como entrar al modulo viejo de recuperacion de contraseñas de cadivi?

Anónimo dijo...

las claves ya no se hacen con ningun programa ahora es atraves de gestores y te cobran entre 250 y 300bsf dependiendo cantidad las ultimas claves se recuperaban con una extension de mozilla pero eso murio hace meses