Si te gusta este artículo ¡¡compártelo!!
Tweet
La Comisión de Administración de Divisas CADIVI ya no sabe que hacer para impedir que los usuarios utilicen su portal para continuar generando solicitudes de divisas. Primero implementaron la colocación de un mensaje de error, el cual aparecía cuando un usuario intentaba realizar una solicitud relacionada con consumos en el exterior.
En la mañana de hoy los administradores de este portal han implementado una nueva metodología para controlar el acceso a su deficiente sitio Web, la cual consiste en colocar el mensaje: "Estimado usuario: en estos momentos nuestro sistema se encuentra en mantenimiento, por favor intente mas tarde, disculpe las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para un mejor servicio."
Vamos a esperar para ver cuanto tiempo piensa estar CADIVI trabajando en el portal para ofrecer un supuesto mejor servicio, eso nos permitirá medir el nivel de ineficiencia con el que trabaja dicha institución.
1 comentario:
ojo tienen que estar pendientes con los bancos que no hacen llegar los recaudos consignados y somos nosotros los afectados
Publicar un comentario