Si te gusta este artículo ¡¡compártelo!!
Tweet
El operativo de impresión de planillas que se venia desarrollando en esta última semana en la sede de CADIVI finalizó el día de ayer 13 de diciembre. Este operativo era la posible luz al final del camino que muchos usuarios y usuarias esperaban conseguir con la finalidad de obtener las planillas necesarias para realizar su solicitud de divisas, debido a la imposibilidad de realizar estas solicitudes a través del Portal Web de dicha institución.
Según informaron voceros de CADIVI, a partir del día de hoy 14 de diciembre se suspenderá la atención personalizada para otros fines y las consultas telefónicas.
Es incomprensible como una institución destinada a facilitarle a la población la obtención de divisas celebra el día de hoy su fiesta de fin de año, mientras miles de desesperados viajeros no consiguen la manera de obtener sus divisas, que por derecho les corresponden, para poder disfrutar de sus navidades en los destinos seleccionados para tal fin.
Será que CADIVI no comprende que el mes del año en el cual existe un mayor número de viajeros es precisamente el mes de diciembre.
Es incomprensible como una institución destinada a facilitarle a la población la obtención de divisas celebra el día de hoy su fiesta de fin de año, mientras miles de desesperados viajeros no consiguen la manera de obtener sus divisas, que por derecho les corresponden, para poder disfrutar de sus navidades en los destinos seleccionados para tal fin.
Será que CADIVI no comprende que el mes del año en el cual existe un mayor número de viajeros es precisamente el mes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario